viernes, 12 de septiembre de 2008

EVERYTHING'S NOT LOST


Y allí está ella. Un año atrás. Ese mes en el que de repente nota que la vida es una cuestión de prioridades y se lamenta de no haber escuchado a sus propias. Se da cuenta, de que tomó una decisión equivocada, se dejó convencer para desviarse de su camino planeado. Y allí está. Perdida, desviada y sola. Nadie esta allí para ayudarla, para consolarla, para ayudarla. Se cayó, no puede aguantar sus heridas y llora sin cesar. Se siente estancada, decepcionada con sus propias ilusiones incumplidas.

Y ahí está ella. De nuevo en septiembre. Siempre ha odiado este mes, además de ser su mes de cumpleaños, le hace siempre recordar que cada año va acumulando años pero que en ningún momento ve que su vida avanza. Va acabando algunos proyectos con éxito. Poco a poco vuelve a caminar de nuevo, poco a poco vuelve a encontrar su equilibrio interior. Sí, estuvo mucho tiempo fuera de su lugar, fuera de su lebensraum. Y su ausencia se manifiesta incluso en su cuerpo físico.


Y aquí está ella. Con muchas ganas de volver a empezar de nuevo. Retomando viejos proyectos. Pensando en nuevos proyectos. Con nuevas perspectivas. Con esperanzas. Y con dudas. El problema nunca está en acabar o finalizar una etapa, sino en volver a empezar. Siempre cuesta cada vez más. Pero de momento se lo está tomando con algo que perdió hace tiempo: ilusión.

No hay comentarios: