martes, 8 de abril de 2008

THOUGHTS OF A DYING ATHEIST - MUSE

Eerie whispers
trapped beneath my pillow
won't let me sleep
your memories

I know you're in this room
I'm sure I heard you sigh
floating in-between
where our worlds collide

It scares the hell out of me
and the end is all I can see
and it scares the hell out of me
and the end is all I can see

I know the moment's near
and there's nothing we can do
look through a faithless eye
are you afraid to die?

It scares the hell out of me
and the end is all I can see
and it scares the hell out of me
and the end is all I can see

2 comentarios:

Bielix dijo...

Holaa!

Qué alegría vertepor aquí también, coincidimos en todas partes, jeje. Cómo encontraste mi blog?

Ya habrás visto que me encantó el texto de Milan Kundera, tanto que lo copié porque la conclusión que extraje de él me venía como anillo al dedo para como me siento ahora al tener que tomar una decisión (aunque no es una decisión inmediata, tengo claro quedarme en Barcelona al menos dos años más de momento). Lo de irme o no es algo que va a días, un día pienso que aunque esté bien en Barna a la larga me iré a Mallorca, otros me veo viviendo siempre por aquí...

He echado un vistazo rápido a tu blog y está genial! A ver si voy releyendo tus antiguas entradas, porque las que he leído hasta ahora me han parecido muy interesantes ;)

Saludos!

Diana dijo...

hola!

encontre su blog buscando la letra de muse....

de paso , me encanto la frase sobre la filosofía que ud puso.... muy chevere....

ja.... y no se, pero me dio gracia la foto de rené... descartes?....

jaja... muy bueno...

de paso.... que tenga un buen día tenkiu so mach... chao...